Un día cualquiera, disfrutando la vida en la costa oaxaqueña, una ingeniera alemana pensaba sobre un estilo de vida sustentable y decidió seguir su sueño loco:
Crear una marca de cosméticos naturales con los mejores productos para el cuidado natural de la piel y al mismo tiempo ayudar a lograr un cambio real en el mundo, inspirando a la vez a miles de personas a consumir de manera sustentable, implementando soluciones creativas para salvar el planeta de la contaminación por residuos recuperables.
En nuestro laboratorio constantemente innovamos, inventamos y creamos los mejores productos para el cuidado natural de la piel. Nos apasiona que nuestros productos ayuden a mantener una piel, cuerpo y mente sanos.
Nos gusta confrontar los mitos que existen en la industria cosmética, para aclarar al consumidor cuales son los verdaderos efectos de los diferentes ingredientes utilizados para que pueda tomar decisiones de compra informadas.
Una parte importante de la misión de BALMYN es sensibilizar al consumidor para un consumo consciente.
El cuidado del medio ambiente hace parte de todo lo que hacemos: desde nuestros procesos de producción, la búsqueda y elección de materias primas, así como los empaques ecológicos y retornables que utilizamos.